Super Bowl: ¿Fue bueno el Show del Medio Tiempo de The Weeknd?

Foto: Patrick Smith/Getty Images

Ni Maluma ni Ariana Grande ni Daft Punk ni La Rosalía, The Weeknd abarcó en su totalidad los 13 minutos del show con sus canciones, sin embargo, en redes sociales, se vio el descontento de muchos seguidores por la sencilla presentación que hizo el artista canadiense.

Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Las comparaciones con el espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López fueron inevitables, puesto que el show tenía muchas expectativas por la inversión que el mismo The Weeknd hizo, sacando siete millones de dólares de su bolsa para lograr hacer la presentación con la que él siempre soñó y se imaginó en su mente.

Quizás y el canadiense no es un showman, pero en el plano artístico cumplió, cantó sus canciones más destacadas de una muy buena manera, comenzando con Starboy, prosiguiendo con los temas The HillsCan’t Feel My Face, I Feel It Coming, Save Your Tears, Earned It y culminando con Blinding Lights dentro de la cancha.

Foto: EFE/EPA/CJ GUNTHER

Por otra parte, esta vez no visualizamos el característico cambio de vestuario en el transcurso de las canciones que hemos venido observando desde Katy Perry hasta Beyonce y Jennifer López, al parecer las mujeres han marcado una tendencia en ese aspecto. El cantante lució una chaqueta roja minuciosamente bordada con miles de cristales de rubí; 250 horas de trabajo le llevó a la marca Vogue confeccionarla.

Las luces no faltaron y el escenario lució impecable para la gala, supondríamos que la pandemia también obligó a realizar una presentación diferente a la de años anteriores, pero aún así, se pudo apreciar a una considerable cantidad de bailarines y una gran orquesta en el escenario, por ello, creemos que las excusas son en vano. Aún así, también hubo público que se encantó con el acto de The Weeknd, cuestión de perspectivas. ¿Y a vos te gustó?