Junto a varios restaurantes Operación Sonrisa lanza su campaña “Una Sonrisa es Símbolo de Amor”

Operación Sonrisa sigue vigente con varias actividades para ayudar a aquellos niños y jóvenes que lo necesitan alrededor del país, en esta ocasión, para el Día de San Valentín han lanzado la campaña que lleva por nombre: Una Sonrisa es Símbolo de Amor.

En esta actividad, varios comercios patrocinadores afiliados con la empresa Hugo eligieron un plato de su menú y destinarán un porcentaje de las ganancias a la fundación de todos los pedidos que se hagan el próximo 12, 13 y 14 de febrero.

Cabe mencionar que, la fundación realiza cinco misiones quirúrgicas al año en conjunto de voluntarios médicos. Debido a la crisis de la COVID-19, su modalidad de trabajo ha cambiado, ya que atendiendo profundamente la necesidad que existe en el país de continuar con esta noble labor.

Durante el tiempo de pandemia la fundación ha estado dando continuo seguimiento a sus pacientes en las distintas áreas de tratamiento, y adicionalmente durante esta pandemia han hecho entrega de 2,294 canastas de alimentos y 2,953 leches terapéuticas, beneficiando a 601 familias

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, presente en más de 60 países, dedicada a bridar tratamiento integral gratuito a niños, jóvenes y adultos que padecen de Labio y Paladar Hendido.

En Honduras, Operación Sonrisa, por más de 20 años ha realizado más de 5,800 cirugías, ofreciendo no solo tratamientos quirúrgicos gratuitos, sino también más de 40,000 consultas en atención integral en las áreas de psicología, odontología, ortodoncia, terapia de lenguaje, pediatría, cirugía plástica reconstructiva, anestesiología y nutrición.