Banco Atlántida cumple 108 años brindando sus servicios a Honduras

Imagen: Banco Atlántida

Que una institución bancaria llegue a más de un siglo de vida no es fácil, son muchas las barreras que en el transcurso del camino se atraviesan y a veces, esas impiden que continúen funcionando. Hoy Banco Atlántida se honra en ser la banca más veterana en estar aún al servicio de los hondureños.

«Hoy es un día muy especial para los que laboramos en Banco Atlántida porque hoy 10 de febrero hace 108 años inició operaciones en La Ceiba, el gran Banco Atlántida. Hemos vivido terremotos, huracanes, guerras y ahora en esta pandemia estamos apoyando nuestro país y su desarrollo económico», manifestó el vicepresidente ejecutivo de Banco Atlántida, Carlos Girón.

Para festejar con quienes hacen posible el éxito del banco, la institución premiará a 108 clientes con varios premios, en total estos ascenderán a más de un millón de lempiras, lo único que deben hacer para participar es depositar a sus cuentas de ahorro, entre más depósitos realice el cliente, más posibilidades tendrá de ganar. El primer sorteo se realizará el próximo 5 de marzo y habrán premios de hasta 100 mil lempiras.

Los años podrán cambiar, pero la confianza en el servicio ofrecido por Banco Atlántida se mantiene y el servicio se renueva constantemente, hoy con la banca en línea, red de cajeros automáticos y  con una cobertura en 17 departamentos hace que sea el banco preferido de los hondureños. ¡Felicidades! Y recuerda que con Banco Atlántida, cree, imagina y triunfa.