¡A donar! BAC Credomatic habilita página web para poder aportar a la Teletón

Imagen: Bac Credomatic

Mañana 12 y el sábado 13 de febrero se llevará a cabo el evento en el que los hondureños se unen en solidaridad, hablamos de la Teletón, que este año tendrá un formato digital, bajo el lema «Nuestra Meta es Seguir Luchando».

BAC Credomatic, siendo una institución noble y solidaria ha habilitado sus herramientas para dar una opción más fácil y segura de contribuir por parte de las personas que así deseen hacerlo para beneficiar a nuestros hermanos discapacitados que reciben asistencia en todos los centros de Teletón a nivel nacional.

Imagen: Bac Credomatic

«Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, es por ello que ponemos a disposición del público herramientas innovadoras que permiten la recaudación de donaciones con simplicidad y agilidad como Yo Me Uno y Pagos Automáticos de BAC Credomatic», enunció Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo

Con Yo Me Uno donar a la Teletón es muy fácil, lo puedes hacer con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a www.yomeuno.com
  • Busca en las organizaciones a la Fundación Teletón.
  • Dona la cantidad que desees con tu tarjeta de crédito o débito.

¡Únete tú también y apoya a la Teletón!