Visita hoy la “Expo feria más amor, más amistad” y apoya a los emprendedores

Foto: SENPRENDE

Este 12 de febrero comienza la “Expo feria más amor, más amistad” que se desarrollará esté viernes 12 de febrero en la Plaza Etnias, en el Centro Cívico Gubernamental, esta actividad es organizada por el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) juntamente con el Programa Presidencial Ciudad Mujer.

La feria consiste en que los 40 emprendedores (hombres y mujeres), ofrezcan sus diferentes opciones, productos gastronómicos y detalles que representan “el Día del Amor y la Amistad”. Esta actividad se desarrolla en la Plaza Etnias del Centro Cívico Gubernamental, lugar donde sus puertas están abiertas para  la población, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Foto: SENPRENDE

De igual importancia, la feria tiene como objetivo generar oportunidades de ingresos a los enérgicos trabajadores, principalmente a las mujeres. A través de la iniciativa “Honduras Se Levanta” que impulsa la mesa de trabajo MIPYME, creando la nueva cultura del emprendimiento. También en el lugar podrás encontrar: alimentos, artesanías, bisutería, cactus y Suculentas, chocolates, floristería, manualidades, repostería, vinos y otros para que puedas regalar este 14 de febrero, día de San Valentín.

“SENPRENDE está apoyando a las mujeres emprendedoras como base de la economía del país. Ellas, venderán y mostrarán los productos que elaboran con un respaldo de excelente calidad” manifestó la viceministra de SENPRENDE, Abeli Lozano. Están a disposición 7 mil millones de lempiras para reactivar la economía con un apoyo directo a los emprendedores, microempresarios ante la crisis del COVID-19 y el paso de Eta e Iota

Foto: SENPRENDE

La actividad forma parte de la iniciativa “Honduras Se Levanta” que impulsa la mesa de trabajo MIPYME, que conforma el gobierno, la empresa privada y el sector social de la economía para reactivar la economía del país, impactada por la crisis de la pandemia. Este 2021 será el año de los emprendedores, de los más pequeños, el año que la economía de Honduras se levantará.