Denzel Washington nos engalanará una vez más en «Pequeños Secretos»

Foto: Warner Bross

Desde ayer estreno en todos los cines del país la película «Pequeños Secretos» para que todos los amantes del séptimo arte y personas que desean relajarse un poco con un buen filme, puedan ir a disfrutar de esta cinta en Metrocinemas.

Esta cinta es una película de suspenso policial y cuenta con la participación de Denzel Washington (“Día de Entrenamiento”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”), además, John Lee Hancock (“Un Sueño Posible”, “El “Sueño de Walt”, “Hambre de Poder”) dirigió la película a partir de su propio guion original.

Foto: Warner Bross

La trama se centra en el alguacil Kern, Joe “Deke” Deacon (Washington), quien es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso. La película es apta solo para mayores de 15 años y tiene una duración de dos horas con siete minutos, se presenta en Honduras bajo el formato 2D y se puede disfrutar con doblaje al español o subtitulada al español con el audio original.