«Tatuajes con Amor» actividad solidaria de Gerardo Tattoo Studio a beneficio de la Red Madres Solidarias

Foto: Gerardo Tatttoo Studio

A lo largo de la historia nuestro país ha visto el arte de la tinta de una manera negativa y errónea, relacionamos este impresionante arte con actos o personas antisociales. Que equivocados están los que piensan de esa manera, a través de los tatuajes podemos contar impresionantes historias, que se centran en el amor, la tristeza o los recuerdos de un ser querido.

Una muestra para cambiar ese pensamiento es la actividad llamada “Tatuajes con Amor” realizada por uno de los mejores estudios de tinta en Honduras, “Gerardo Tattoo Studio”, este 13 y 14 de febrero ofrecen la increíble promoción de tener los tatuajes al 2×1. A beneficio de Red Madres Solidarias (MaSol), un grupo de madres especiales, que utilizan fondos propios en diferentes proyectos para lograr sostener a familias de escasos recursos y darles una mejor calidad de vida sus hijos.

El origen del tatuaje no se conoce con plena exactitud, no se sabe a ciencia cierta dónde ni cuando dio comienzo esta actividad, lo que sí que es seguro es que se trata de una práctica que nos lleva acompañando desde hace miles de años. Consiste en la modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto. Se plasma con agujas u otros utensilios que se inyectan tinta en las diferentes partes del cuerpo.

Foto: Gerardo Tatttoo Studio

Para todas aquellas personas que han pensado en plasmar su amor bajo la tinta o para aquellos amigos que se quieren recordar para toda la vida esta es la oportunidad. De igual manera (MaSol) para realizar el sueño y seguir colaborando con esta las personas necesitadas, tendrá el apoyo de los increíbles artistas de “Gerardo Tattoo Estudio” que tratará de recolectar la mayor cantidad de dinero para donarlo en su totalidad a esta fundación de féminas.

«Gerardo Tattoo siempre se ha caracterizado por ser un estudio socialmente responsable y a lo largo de nuestros 8 años en el mundo del Tattoo, hemos apoyado diferentes causas en las que creemos. Esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, la labor que (MaSol) realiza es muy admirable y es un honor para nosotros poder contribuir» manifestó Gerardo Hernández propietario del estudio.

Foto: Gerardo Tatttoo Studio

El estudio artístico está ubicado en el bulevar Morazán, edificio los jarros segundo nivel, su horario de atención será de 10 de la mañana a 6 de la tarde, el valor es de los tatuajes es de L. 1000 (en tatuajes lineales a un solo color).

Si considerabas tatuarte, esta es la oportunidad, celebremos el mes del amor y la amistad con un lindo tattoo, los puedes hacer con tu pareja o amigo, tatuémonos el cuerpo y el corazón, apoyemos este hermoso proyecto solidario.