Su hija publicó en redes sociales la venta de manzanas en miel sin saber el gran impacto que tendría

La pandemia y los desastres naturales han golpeado fuertemente al pueblo hondureño, dejando a personas sin empleo, quienes han buscado diferentes formas para poder llevar el pan de cada día a sus hogares y así poder seguir adelante.

En redes sociales ha circulado la publicación de Karla Canaca, quien publicó varias fotografías de su padre, quien se dedica a la venta de palomitas y manzanas acarameladas en la ciudad de La Lima; siendo esta, su fuente empleo durante estos momentos difíciles que pasa el país.

“Te amo y admiro tu manera de enfrentarte a la vida, te ha tocado duro, pero seguís en pie buscando la manera de salir adelante en medio de toda esta situación. Si ustedes le vieran la carita de emoción cada vez que vende una manzana y dice “ves ya llevo otra” trabajando honradamente y él feliz porque está haciendo algo por su vida”, compartió la hija en sus redes sociales.

Luego de la publicación, las personas comenzaron a llegar al puesto de don Carlos y compraron todo su producto. Quedando demostrado que, cuando los hondureños queremos ayudarnos, podemos hacerlo sin ningún problema, estando más unidos que nunca.

Al siguiente día la orgullosa hija comentó: Dice mi papá GRACIAS Y MIL GRACIAS, a las 7:00 pm se quedó sin manzanas LAS VENDIÓ TODAS! ¡De verdad gracias por apoyar a mi guerrero! ¡Está feliz y con grandes ideas de crecer! GRACIAS”.

Luego de estas publicaciones, don Carlos ha tenido buenos números con su negocio, ya que varios clientes han llegado debido a lo visto en las redes sociales de su hija, que se han convertido en virales en el norte del país durante los últimos días.

Varios medios de comunicación han resaltado la labor de este emprendedor hondureño. Ahora son manzanas y palomitas, mañana puede evolucionar a una venta de comidas, que dará empleo a otras personas para poder salir adelante.