Pasaron “Una Noche Especial” de buena comida y un gran ambiente con Davivienda

El Día de San Valentín se celebró a lo grande con Davivienda. El pasado 13 de febrero, por parte del departamento de débito y crédito Davivienda, se llevó a cabo una cena para 60 tarjeta habientes como un agradecimiento por su fidelidad.

En la capital esta cena se realizó en los restaurantes Terceto y Parmezza; en San Pedro Sula, se llevó a cabo en Craft, donde el único calor que pudieron sentir era de las candelas y el amor que se podía sentir en todo el lugar durante esta fecha especial.

Foto: Anna Ramos

La velada fue espectacular de principio a fin y cada uno de los invitados pudo llevar a un acompañante; recibiendo varias parejas, amistades e incluso madres con sus hijas, que disfrutaron de los deliciosos platillos de los restaurantes antes mencionados.

Durante el festejo se contó con la participación de violinistas y saxofonistas, quienes fueron los encargados de poner un toque extra a la gran celebración que realizó el banco en las ciudades más importantes que tiene el país.

Foto: Frank Aguilera

Cabe señalar que, en todo momento se respetaron las medidas de bioseguridad, cada restaurante distribuyó 20 mesas de manera que ninguno de sus invitados se sintiera inseguro debido a la situación que se vive por la pandemia.

Cada tarjeta habiente tuvo derecho a una entrada, un plato fuerte y un postre. La fecha, decoración, música, y la rica comida, fueron los elementos que convirtieron esta actividad en un rotundo éxito para los tarjetahabientes de débito y crédito de Davivienda.

Yariela Aguilera y María Fernanda Aguilar. Foto Pável Aguirre