Este 24, 25 y 26 febrero se entregarán más de 1,000 títulos en Ciudad Universitaria

Fuente: Presencia Universitaria

Del 24 al 26 de febrero del presente año, Ciudad Universitaria, entregará más de mil títulos universitarios a nuevos profesionales. Según datos estadísticos de esta secretaría, para esta ocasión se les extenderá dicho documento a los egresados a las diferentes especializados de la Facultad de Ciencias Médicas en Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Ortopedia, Traumatología, Medicina Rehabilitación, Cirugía General y Anestesiología.

En el caso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el documento establece que se entregarán 260 títulos con el grado de abogado. Para la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se menciona que se graduará un Doctor en Dirección Empresarial.

De igual forma, la Universidad entregará 4 másteres en Mercadotecnia con énfasis en Negocios Internacionales, un máster en Administración de Empresas con Orientación en Finanzas, un master en Dirección de Negocios Internacionales y un máster en Formulación Gestión y Evaluación de Proyectos.

De acuerdo con el listado oficial de graduados en Ciudad Universitaria para esta entrega se extenderán a nivel de posgrados: 4 títulos universitarios de la Maestría en Economía y Desarrollo, 3 en la Maestría en Psicometría y Evaluación Educativa, 62 títulos de licenciados en Psicología, 6 licenciados en Trabajo Social, 5 licenciados en Historia, 2 en Sociología y 2 por trámite de ventanilla.

Fuente: Presencia Universitaria

Continuando con las carreras que también obtendrán su título se destacan los de Lenguas Extranjeras con Orientación en la Enseñanza de Francés, 2 licenciados en Música, 2 licenciados en Educación Física, 2 con el grado de Técnico Universitario en Educación Social.

La institución universitaria tiene planificado atender a los futuros profesionales en las diferentes cabinas de Registro de Ciudad Universitaria, conforme a un calendario de fecha por facultad, con el propósito de reducir el aforo de personas dentro del campus universitario.

En el caso de que los alumnos no sean de Tegucigalpa y tienes algún inconveniente para viajar, tendrás que enviar un correo electrónico a sgneral@unah.edu.hn indicando en que Centro Regional te gustaría recibir tu título. La fecha máxima para enviar el correo será este lunes 22 de febrero, de lo contrario los alumnos tendrán que reclamar su título en Tegucigalpa.

Recomendaciones para ingresar al Campo Universitario

Para ingresar al campus universitario estarán habilitadas las entradas vehiculares por el túnel viniendo del bulevar Suyapa, solo se permitirá un máximo de dos personas por vehículo. De igual forma, la entrada peatonal principal, manteniendo las mismas restricciones de solo un acompañante.

Dentro de las instalaciones las personas que ingresen al campus deberán seguir las indicaciones del protocolo y seguridad. En la Plaza de Registro solo se permitirá el ingreso de los graduandos, los acompañantes tendrán que esperar en el estacionamiento o en la peatonal.

Cabe señalar que, se prohíbe la entrada de niños, adultos mayores o personas con enfermedades cardiovasculares, diabetes, asma o hipertensión arterial. Se exige el uso correcto de la mascarilla, se prohíben las comidas y bebidas, también los globos y arreglos florales.