Uber llega a Honduras y ofrece nuevas alternativas de ganancia a los arrendadores

Foto: Uber

La aplicación de Uber se ha convertido en una realidad en nuestro país. Presente en más de 10.000 ciudades, Uber llega al país para brindar a los habitantes de Tegucigalpa y San Pedro Sula una alternativa para generar ganancias adicionales y una oportunidad de moverse de forma segura por la ciudad.

La presencia de Uber en el país representa, para quienes se registren como Arrendadores de la app de Uber, una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ganancias adicionales en el horario y día que más sea conveniente.

“En Uber estamos comprometidos con ser un aliado de Honduras. Queremos acercar a las familias de San Pedro Sula y Tegucigalpa los beneficios que brinda la tecnología. Invito a todos los interesados a descargar la app y empezar a generar ganancias adicionales que complementen su economía familiar durante esta nueva normalidad”, dio a conocer Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

Side view of man with protective face mask drive a car in the city.

En todos los países, Uber ha implementado nuevas medidas de seguridad para que, la comunidad se sienta protegida y conectada antes, durante y después de cada arrendamiento. Todos los arrendamientos de vehículo que se hagan por medio de la aplicación, contando con una póliza de responsabilidad civil, emitida por la aseguradora ASSA, para la protección de arrendadores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde la app está disponible.

El lanzamiento viene acompañado de las últimas funciones de seguridad, para ofrecer a los usuarios más confianza como: la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, una lista de autoverificación de medidas de seguridad para Arrendadores; la verificación de arrendamiento a través de un código PIN de cuatro dígitos y RideCheck, un mecanismo para la detección de paradas anómalas durante el arrendamiento.

“Con la llegada de la app de Uber a estas dos ciudades queremos fomentar el desarrollo y crecimiento económico de Honduras. Estamos muy contentos de ofrecerles a los hondureños un espacio para que miles de familias encuentren en la aplicación una opción para generar ganancias adicionales”, concluyó diciendo Miriam Manrique.

En Centroamérica, alrededor de 2 millones de usuarios se movilizan a través de la plataforma y más de 50 mil personas tienen la oportunidad de generar un ingreso adicional de manera flexible y ajustada a sus necesidades. La app de Uber invita a los hondureños a conocer más de la aplicación y, a animarse a generar ganancias adicionales en su tiempo disponible.