América Móvil es nuevo patrocinador de Red Bull Racing

Foto: Internet

En los automotores de Sergio Pérez y Max Verstappen que compiten en la Fórmula 1, se apreciará un nuevo patrocinador, comenzando a verse con el Gran Premio de Bahréin el próximo 28 de marzo, hablamos de América Móvil.

América Móvil es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo y matriz de las reconocidas compañías A1, Telcel, Infinitum y Claro, y ofrece a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones mejoradas en 25 países de América Latina, Estados Unidos, Centro y Este de Europa.

«América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de poder continuar esa relación aquí en Red Bull Racing. La pasión y el compromiso que la compañía aporta a las carreras refleja los nuestros y esperamos sumarnos a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas», declaró el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner.

Este año Red Bull presentó el RB16B, el coche que aspira a destronar a Mercedes en este 2021, una de las novedades de este vehículo es su monoplaza, con una revisión de la zona media del coche que incluye los bargeboards más futuristas que se han visto en estos tiempos en la Fórmula 1.