¿Tienes botellas de vidrio en tu casa? Ciudad Mujer y Mi Ambiente te ayudan a reciclarlas

Foto: Internet

Ciudad Mujer y la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, más conocida como Mi Ambiente, han comenzado este día con su actividad de recolectar botellas de vidrio para reciclarlas y a cambio de ellas, te dan un vaso de vidrio para que lo utilices en tu hogar.

Desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm de hoy, personal perteneciente a ambas instituciones estarán ubicados en el Mall Premier de Tegucigalpa para recibir a todos aquellos que deseen reciclar esas botellas de vidrio que tienen en sus casas sin utilizar, pero ojo, que si deseas obtener tu vaso, la totalidad del peso de tus botellas deben alcanzar las siete libras.

Imagen: Mi Ambiente

Y si hoy no puedes llegar hasta esta parte de la capital, el día de mañana 25 de febrero estarán atendiendo desde Ciudad Mujer, instalaciones que se encuentra ubicado en la colonia Kennedy, en la segunda entrada, manteniendo el mismo horario de 8:00 am a 2:00 pm. La actividad es denominada como «Vidrio x Vidrio», debido a que, por tus botellas te dan un vaso de vidrio.

«Los invitamos a participar con mucho entusiasmo en esta actividad de Ciudad Mujer Verde. ¡Los esperamos!», fue la invitación que hizo Cesar Quintanilla. Ya lo sabes, no rompas el ciclo y recicla.