Con “Puma a Full” porque este año regalarán más de 4 millones de lempiras en premios

Foto de archivo. Foto: Pavel Aguirre

Buenas noticias, Puma Energy presentó su promoción 2021 “Puma Energy”, que inicia este 26 de febrero y finaliza el 30 de abril del presente año; haciendo cordial invitación a todos sus consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma a nivel nacional, y participar por la oportunidad de ganar más de L. 4,000,000 en premios.

Durante el evento, autoridades dieron a conocer que, por cada L. 300.00 en consumo de combustibles, lubricantes o tiendas Súper 7 en estaciones de servicio Puma participantes, los clientes recibirán un cupón para participar. Cada cupón contiene un código que se deberá ingresar en el sitio web www.pumaafull.com junto a sus datos personales.

Foto: Pavel Aguirre

De esa manera quedarán registrados para participar en todos los sorteos semanales de los grandes premios que podrán obtener durante la promoción. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrás de ganar. Los sorteos semanales se realizarán durante la vigencia de la promoción, y el último sorteo será el día 7 de mayo del año en curso.

“Cada día más hondureños prefieren Puma Energy, por la calidad de nuestros combustibles y lubricantes; por nuestro servicio y los valores agregados que ofrecemos en las estaciones PUMA. Con la promoción Puma a Full, queremos contribuir con la economía de los hondureños regalando más de L 4,000,000 en premios efectivos y combustibles gratis. Al mismo tiempo, queremos premiar a nuestros clientes leales e invitar a nuevos conductores a conocernos”, dijo Roberto Quan, Gerente de Ventas de Puma Energy.

Foto: Pavel Aguirre

Los premios que se rifarán incluyen 27 cuentas de ahorro con L. 50,000 en Banco Atlántida y 27 premios de combustible gratis por un año. Adicionalmente, miles de cupones incluirán premios instantáneos de vales de gasolina gratis, galones de lubricantes Puma, y consumo en tiendas Super7. Todos los métodos de pago están permitidos, pero al pagar con tarjetas de crédito y débito de Banco Atlántida, recibirán doble cupón por su consumo.

“Banco Atlántida, se une a esta promoción para dar a nuestros clientes más oportunidades de ganar, premiando el uso de nuestras tarjetas al comprar combustibles en las estaciones PUMA; ya que, al pagar con sus tarjetas Atlántida, crédito o débito, nuestros clientes recibirán doble cupón, aumentando así, sus posibilidades de ganar”, agregó Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago de Banco Atlántida.

Foto: Pavel Aguirre

Puma Energy invita a los hondureños a comprobar el desempeño de sus combustibles, mientras prueban su suerte con la promoción Puma a Full en las estaciones participantes.