CEUTEC La Ceiba ofrece a la comunidad estudiantil nuevas carreras técnicas

Foto: CEUTEC

La pandemia del COVID-19 ha cambiado absolutamente todo y ha afectado los diferentes sectores en nuestro país, ha obligado adaptarnos sus cambios, es que por ello que el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) con sede en La Ceiba, ofrece a su comunidad estudiantil la carrera “Técnico Universitario en Comercialización y Promoción Retail” y “Técnico Universitario Bilingüe en Call Center”.

Asimismo la carrera “Técnico en Comercialización y Promoción Retail” ayudarán en la innovación y reforzamiento en las tendencias de las carreras técnicas que permitan al egresado demostrar las habilidades para implementar y asegurar el éxito en las estrategias comerciales, promocionales, de trade marketing y BTL en puntos y diferentes canales de venta, adaptándose a los constantes cambios que el mercado retail experimenta.

Foto: CEUTEC

Este programa técnico ofrece al graduado una lluvia de oportunidades laborales donde podrá desempeñarse como: jefe o coordinador de ventas, jefe o coordinador de tienda retail, jefe o coordinador de piso, supervisor de área, supervisor departamento, coordinador de distribución en central y punto de venta, coordinador de promociones, supervisor trademarketing, asesor de ventas corporativo, coordinador de merchandising, coordinador de reclutamiento de canales de venta y administrador de punto de venta.

También CEUTEC La Ceiba, lanzará el Técnico Universitario Bilingüe en Call Center, un técnico en el que el egresado tendrá conocimientos indispensables sobre las tecnologías utilizadas en los call centers para poder administrar correctamente su cartera de clientes. Además, poseerá un conocimiento avanzado de inglés con el fin de manejar aptitudes para la venta vía teléfono y presencial en los idiomas inglés y español.

Foto: CEUTEC

CEUTEC continúa apostándole a la integración de nuevos Técnicos Universitarios que apoyen en la formación de profesionales destacados en Honduras, lo hace ofreciendo ventajas para realizar el nivel superior de estudio superior, en un tiempo corto de 2 años, donde los egresados puedes obtener la inserción casi inmediata al mundo laboral. En Honduras y el mundo las carreras técnicas están teniendo auge, ya que contribuyen al crecimiento socioeconómico de los países, y permiten la formación de profesionales que aporten un cambio positivo a la sociedad.