«Chocolatito» consiguió su tercer victoria por la vía del K.O. técnico

Foto: Empresa Portuaria Nacional (Nicaragua)

Gerardo Sánchez sacó a relucir todas sus habilidades con los guantes anoche en Nicaragua y gracias a ello, logró imponerse al nicaragüense, Erick Morales, quien no pudo contra los golpes certeros del hondureño y terminó tirado en la lona.

El pasado 12 de enero tuvimos el gusto de platicar en RadioHouse cara a cara con el joven, y sus palabras fueron que estaría totalmente preparado para esta lucha, y vaya forma de demostrarlo, desde el inicio se fue con todo en busca de Morales, quien fue poca la resistencia que puso ante la fuerza de los golpes de Sánchez, que siempre apuntaba a la cara.

Foto: Empresa Nacional Portuaria (Nicaragua)

El combate estaba pactado para realizarse a cuatro asaltos, pero el pinolero no pudo ni siquiera terminar el primer round, ya que se encontraba muy mal después de ser conectado por el «Chocolatito» en dos oportunidades con la derecha, instante en el que quedó sentado, en el último minuto de la primera parte.

Erick Morales intentó continuar en pie, pero se veía bastante mal, razón por la cual, segundos antes que finalizara el primer round, el árbitro paró la pelea para darle la victoria al catracho. El joven boxeador ganó con un nocaut técnico, posteriormente agradeció a Godofredo Fajardo, Rolando Moya, Jorge Gil, Roberto Robles, Juan Carlos Rodríguez y Julián Solís, quienes han creído en todo el potencial que posee.