¡Atentos a las colonias que no tendrán energía eléctrica este jueves en la capital!

Foto: EEH

Los trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico continuarán en diferentes sectores del Distrito Central, te avisamos con anticipación para que te prepares y conozcas si tu colonia, barrio o aldea entra en este listado.

En esta ocasión, la línea 257 del circuito de la subestación Suyapa, estará bajo trabajo de mantenimiento general del circuito y además se realizará la reubicación de un restaurador. El tiempo en que los técnicos se demorarán en hacer estas actividades será de alrededor de ocho horas, dando inicio a las 8:00 am y dándose por concluidas a las 4:00 pm.

Enlistamos las colonias, Sempe, La Sosa, Altos de La Sosa, La Travesía, La Trinidad, Estados Unidos, Santa Isabel, La Esperanza, la aldea Agua Blanca y parte de la colonia San Miguel, además de las zonas que se encuentran aledañas a los lugares anteriormente descritos. Por otra parte, en el Valle de Amarateca se harán trabajos desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Viéndose perjudicadas las aldeas Guayabillas, Quebrada Honda, La Joya, Brisas del Valle, la colonia Campo Verde, Hospital Santa Rosita y zonas aledañas. Así que activa tus datos de internet en el teléfono por si necesitas desarrollar tus actividades, como el caso de trabajo o clases, actividades que debido a la pandemia se realizan desde casa.