¿Autocine en Tegucigalpa? Davivienda nos presenta una novedosa experiencia cinematográfica

En este mes de marzo se cumple un año tras el cierre de la economía que ocasionó la pandemia en nuestro país. Un año lleno de mucho aprendizaje, solidaridad y de conocimiento en todos los sentidos. La vida cambió totalmente, es por eso, que muchas actividades han ido innovando o han vuelto como fueron en sus comienzos.

Debido a la pandemia e innovando como todos los años, Davivienda trae para todo el público el Auto Cinema Davivienda, un lugar totalmente familiar, donde los capitalinos podrán vivir una experiencia totalmente diferente al momento de disfrutar de una cinta cinematográfica.

¿Cómo nace la idea del Autocinema Davivienda?

“De los creadores de las mejores experiencias, las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda continúan con el propósito de agradecer siempre la preferencia de nuestros clientes, no solo con las diferentes promociones que ofrecemos, sino que también mediante atractivas experiencias que toquen sus emociones al disfrutar gratos momentos con sus parejas, familias y amigos”, dijo la Gerente de Producto de Medios de Pago, Lilly Argeñal.

El Autocinema Davivienda comenzará el próximo viernes 19 de marzo, este evento de película tendrá funciones privadas los días viernes dirigidas a todos los clientes y así brindarles esta experiencia como un regalo por su preferencia y también funciones abiertas al público en general los días sábados y domingos.

Esta gran actividad de Davivienda dará función durante 4 fines de semana seguidos y estará ubicado en el estacionamiento del Hotel Clarion; donde esperan poder llenar de mucha emoción y grandes recuerdos a cientos de familias del Distrito Central.

¿Cuál es el sentir de Davivienda en ser pionero en brindar nuevas experiencias al pueblo hondureño?

“Nuestro propósito superior es enriquecer la vida con integridad, por ello en Davivienda nos llena de mucha satisfacción que nuestros clientes nos distingan no solo por la oferta comercial de nuestros productos financieros, sino que también nos identifiquen como una marca que sobresale por brindarles novedosas experiencias para entretenerse de una forma segura, confiable y amigable. Lo anterior, va muy de la mano con nuestros principios y valores que son alegría, entusiasmo y buen humor”, reiteró Argeñal.

El primer día del Autocinema Davivienda será el viernes 19 de marzo con una función privada; el sábado 20 de marzo todas las personas sean clientes o no de Davivienda podrán comprar sus entradas a través de Hugo App y disfrutar de la función. Para los tarjetahabientes de Crédito y Débito Davivienda tendrán un 25% de descuento en sus entradas.