NFL: “Big Ben” Roethlisberger llegará a 18 temporadas en la liga

CBS Sports

El veterano QB, que ha jugado 17 temporadas con los Pittsburgh Steelers llegó a un acuerdo con la histórica franquicia para jugar una temporada más liderando la ofensiva del equipo acerero.

Después de que, la organización lanzara un comunicado en sus redes sociales comunicando que Roethlisberger se quedaría al menos una temporada más, el veterano mariscal de campo dijo: “Es mi mayor honor ser un Pittsburgh Steeler y dar todo por esta organización”.

Behind The Steel Curtain

Big Ben también agregó lo siguiente: “Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar”.

Roethlisberger estaba bajo contrato para jugar la temporada 2021 con los Acereros, pero la organización le dejó claro que no podía regresar al equipo con el tope máximo que era de 41,2 millones de dólares y es por eso que tuvieron que negociar nuevamente su contrato.

NBC Sports

El equipo del Heinz Field empezó la temporada 2020 con un récord de 11-0, pero terminó 12-4 y subsecuentemente fueron eliminados de manera grosera por los Cleveland Browns en la primera ronda de los Playoffs de la NFL.

Esto hizo a muchos dudar de las capacidades de Big Ben que ha ganado dos Super Bowls con la organización, pero que en las últimas temporadas ha tenido muchos problemas de lesiones y de inconsistencia a la hora de lanzar el ovoide.

Si Ben Roethlisberger y su entrenador en jefe Mike Tomlin no recomponen para la temporada 2021 podría ser el fin de su vínculo con Pittsburgh y podríamos ver caras nuevas en el emparrillado y en el costado del mismo para el 2022.