Scentia y su campaña “La Vida es Bella” sigue transformando la vida de la mujer hondureña

Desde su creación en 1990, Scentia se ha caracterizado por mejorar la vida de las mujeres, y en esta ocasión, esta perfumería de alto prestigio lanza su campaña, La Vida es Bella, donde destacan y agradecen a todas sus empresarias a nivel centroamericano.

Y es que desde el día uno de sus operaciones la marca guatemalteca con presencia en la región centroamericana se propuso no solo cambiar la vida de sus empresarias, sino mejorarla, porque en Scentia dan más de lo que esperan.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña en 3 de los 4 países donde tenemos operaciones comerciales, lo que buscamos es decir gracias a todas y cada una de nuestras empresarias, quienes han demostrado que a pesar de que la vida a veces duele, a veces casa, a veces no es justa ni perfecta, y, sobre todo, no es fácil, en todo caso la vida es bella”, relató Mauricio Pineda gerente de país de la marca de belleza e higiene.

El año pasado fue bastante difícil, y en medio de todas las circunstancias millones de personas no tiraron la toalla, disfrutando de todas las cosas buenas, ya que, con la pandemia los seres humanos se dieron cuenta de que deben de apreciar las cosas pequeñas de la vida.

Debido a esto, las mujeres Scentia, que no son solamente sus empresarias en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, sino todas nuestras clientas en cada país, nos han demostrado una vez más, esa capacidad de resiliencia que las mujeres tienen, ese compromiso de salir adelante, no importando lo difícil que puedan ser las circunstancias.

“En Scentia, estamos convencidos de que por medio del trabajo duro y con las oportunidades que nuestras empresarias han tenido a lo largo de su relación con la empresa hemos impactado de manera positiva la vida de todas nuestras empresarias”, continuó diciendo Pineda.

El trabajo que realizan las empresarias de Scentia día a día en las distintas localidades en cada país, ese esfuerzo y muchas veces sacrificio es sin duda un aliciente para ellas y sus familias, y demuestra que cuando una mujer se decide, no hay nada que las detenga, son unas guerreras de la vida.