Solución CC Track; el nuevo servicio de rastreo satelital de GPS de Negocios Corporativos Cable Color

Manteniendo el objetivo primordial de encontrar métodos y soluciones que proporcionen el mejor diseño e implementación de alternativas que conllevan a la satisfacción total de sus clientes; la empresa hondureña de telecomunicaciones más grande del país, Cable Color, presenta desde su unidad de Negocios Corporativos la incorporación de la solución CC Track a su portafolio.

A clientes y público en general, se les dio a conocer detalles de esta innovación tecnológica para el sector empresarial de la región a través de los medios de comunicación, quiénes siendo atendidos por altos ejecutivos de la empresa, se dieron lugar en las oficinas principales ubicadas en el edifico Rosenthal de Tegucigalpa.

“CC Track forma parte de nuestro renovado portafolio en la división: Soluciones Gestionadas. Permite controlar, medir y mejorar la gestión de transporte, contando con tecnología de última generación gracias al procesamiento de todos los datos trasmitidos por los vehículos con el fin de ahorrar tiempo y dinero; logrando el rendimiento eficiente de toda flota como nunca antes”, dio a conocer Esther Cálix, Gerente de Negocios Corporativos Cable Color para Honduras.

Esta solución consiste en el servicio de rastreo satelital efectivo de GPS para el control y seguridad de flotas, así como vehículos corporativos, garantizando que podrán ser monitoreados, rastreados y localizados en lugares de difícil acceso para ser recuperados en caso de robo a través de una plataforma para monitorear el posicionamiento, generación de alarmas y diversos tipos de reportes.

Encargados dieron a conocer sus 3 distintos planes: Básico, Premium y Full, cada cliente tendrá la opción de poder contratar un servicio que se adapta a necesidades específicas, presupuestos y tamaños de flotas. Además, obtener beneficios como: mayor gestión de rutas y tiempos, reducción en costos de combustible, mejorar la seguridad de los recursos ante incendios y robos.

“Esta herramienta de geo posicionamiento permite cruzar fronteras por toda Centro América en tiempo real, optimizando los diversos procesos logísticos involucrados en el manejo de flotilla vehicular, Negocios Corporativos Cable Color tiene la opción de poder atender a empresas de todo nivel y rubro”, concluyó diciendo Luis Barrientos, Gerente Regional de Negocios Corporativos Cable Color.

Para poder obtener más información respecto a esta solución, los clientes podrán abocarse a los números telefónicos 2263-2020, 25402-020, así como en el sitio web Cable Color. Con la actualización de la solución GPS para llegar a CC Track, Negocios Corporativos Cable Color continúa brindando herramientas para poder conectar toda empresa de la región al siguiente nivel.