¡Catracho de oro! Dennis Manzanares la rompe en “Got Talent España”

Honduras.com

El joven hondureño Dennis Manzanares quién ya ha sido noticia en el pasado por su gran talento como cantante soprano ha causado revuelo en las redes sociales después de que el canal de YouTube de “Got Talent España” publicara un vídeo del catracho mostrando toda su habilidad en el escenario y dejando atónitos a todos los presentes.

Manzanares, oriundo de San Pedro Sula, siempre ha tenido talento por el canto, pero inició cantando Heavy Metal sinfónico hasta que un día en su habitación decidió probar como soprano y su hermano le dijo que tenía que entrar al conservatorio de música.

Llegó a dicho conservatorio musical como trombonista y luego se hizo de una beca para poder asistir a la Escuela Superior de Canto en Madrid, España donde actualmente está puliendo esa habilidad y talento natural que ya trae consigo.

El joven cantante entró al escenario del show español con una copa de agua en una mano mientras todos los espectadores observaban de manera extrañada esto hasta que empezó a realizar su acto e inmediatamente dejar boquiabiertos a todos los presentes.

Got Talent España

El grupo de jueces asombrados por el derroche de talento de Dennis decidieron darle el “pase de oro”, que sería como un voto a favor de manera unánime y sin queja alguna, cosa que muy pocos participantes consiguen en el aclamado show de televisión española.

Cabe destacar que una de las juezas es Edurne, una famosísima cantante madrileña que ha sido galardonada muchísimas veces en España y representante de su país en Eurovision 2015. También ha ganado fama dentro del mundo futbolístico por ser pareja del portero del Manchester United y la selección española de fútbol, David De Gea.

Nos llena de orgullo como hondureños ver a jóvenes talentosos como Dennis Manzanares triunfar y destacar en el extranjero con gran suceso y claro que estamos ansiosos por ver al siguiente compatriota romper todo y que ponga el nombre de la nación en alto.