Liga Nacional: Las realezas no se hicieron nada en Danlí

Foto: Q' Hubo

Real de Minas y Real Sociedad empataron 0 a 0 en la Ciudad de las Colinas, un resultado que no es del todo bueno para los de Tocoa pensando en que siguen estando en la última posición de la tabla general y es el principal candidato para irse a la segunda división.

Y es que también la Real Sociedad nunca ha podido ganarle al combinado minero y este sábado tenía la obligación de ganar, sin embargo, no logró hacerlo. Realmente que ambos equipos ofrecieron muy poco en ofensiva, muy pocas veces los porteros Julani Archibald y Wilson Urbina tuvieron que exigirse mucho en algún remate.

Foto: Sporthiva

Rony Martínez esta vez no contó con muchas oportunidades de anotar, lo más cerca que estuvo fue en la segunda aparte, cuando cabeceó de manera incómoda un balón que terminó en manos de Archibald, por su parte, el Minas al 76 tuvo quizás la más clara con Klifox Bernárdez, quien tuvo para sacar un potente remate dentro del área, pero el jugador sacó un tibio disparo que fue contenido por Urbina y posteriormente despejado por la zaga defensiva.

Cinco son los puntos que separan a ambos clubes de la décima y novena posición, Real Sociedad tiene nueve puntos, mientras que, Real de Minas posee 14. Hoy continua la actividad de nuestra liga con los restantes cuatro encuentros.