Youtuber japonés resalta y destaca la ciudad de San Pedro Sula en su canal

Shin Fujiyama, quién se uniera a la gigante plataforma de videos en agosto del año pasado, ha lanzado una serie de videos destacando la ciudad de San Pedro Sula y algunas comunidades dentro de La Lima y El Progreso.

Fujiyama, recientemente, ha publicado cinco videos en un espacio de tres semanas amasando más de 120,000 reproducciones, un número considerable tomando en cuenta el poco tiempo y pocos suscriptores que su canal tiene en este momento.

En su video más exitoso hasta el momento, podemos ver a Fujiyama caminar por las calles de San Pedro Sula interactuando con la gente que se encuentra en el camino y destacando lo que cada calle tiene que ofrecer, todo mientras habla un perfecto español; algo que llama bastante la atención.

Uno de los temas más recurrentes en dicho video es cuando el japonés se acerca para hablar con los vendedores preguntándoles el precio de sus productos para subsecuentemente preguntar cómo les ha afectado la pandemia, con respuestas variadas según cada comerciante.

Shin Fujiyama es el cofundador y director ejecutivo de Students Helping Honduras (shhkids.org). Nacido en Japón, pero criado en el estado de Virginia, Estados Unidos; después de obtener su título universitario decidió mudarse a nuestro país para poder crear y fundar su propia ONG con el fin de ayudar a niños de comunidades de escasos recursos con educación, un techo y otras necesidades básicas.

Instagram/@shinfujiyama

Les recomendamos visitar el canal de YouTube de este japonés, podrán ver desde un punto de vista distinto nuestro país con un estilo similar al del famoso Youtuber mexicano “Luisito Comunica”. Además, podrán ver como algunas familias reciben apoyo a través de su ONG.