¿Listos para vivir la “Experiencia Gatorade” con leyendas del Barcelona y muchos premios más?

Este jueves 11 de marzo en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa se llevó a cabo el lanzamiento de la promoción “Experiencia Gatorade”, que tiene como objetivo premiar la fidelidad de los hondureños de la zona Centro, Sur y Oriente del país donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar miles de premios al instante y participar en rifas semanales.

La promoción incluye premios como: recargas TIGO, envíos gratis por Hugo App, galletas Quaker, termos Gatorade, mucho producto Gatorade 600 mL y en las rifas semanales tendremos la oportunidad de llevarnos audífonos inalámbricos, chaquetas deportivas, balones, bicicletas, elípticas y las muy buscadas PlayStation 5.

Foto: Pavel Aguirre

Como gran premio, por si fuera poco, podrás ser ganador de un “Meet and greet” virtual con leyendas del Fútbol Club Barcelona y vivir esta experiencia con 7 amigos más. El sorteo se llevará a cabo al final de la promoción, que estará vigente del 15 de marzo hasta el 30 de abril, y todos los que enviaron su código correctamente estarán participando.

Rodrigo Olmedo, director comercial de CBC Honduras se mostró complacido por la promoción y expresó lo siguiente: “Buscamos premiar a nuestros consumidores, quienes tras un año atípico han seguido hidratándose desde casa con Gatorade, por lo que seguiremos innovando y creando oportunidades a través de estas increíbles promociones para que puedan ganar siempre”.

Ser ganador es muy sencillo, simplemente hay que revisar el código al reverso de la etiqueta de Gatorade en su presentación de 600 ml con tapa plana y enviar el mismo de manera gratuita al número 9706-0863 vía WhatsApp para automáticamente ser notificado con el premio que has ganado.

Asimismo, María Isabel Arévalo, jefe de Marca Gatorade agradeció a los aliados estratégicos que se sumaron a ellos para poder llenar de emoción la vida de muchos de quienes consumen Gatorade. Afirmó que no hubiera sido posible realizar la promoción sin ellos.

Con la presencia de distintos e importantes medios de comunicación del país, Gatorade reafirma su compromiso con los hondureños y continuará innovando con fabulosas promociones para este 2021.

¡Te invitamos a seguir sus redes en Facebook e Instagram para mayor información y para estar al tanto de nuevas promociones!