El Lago de Yojoa – ¡más de lo que te imaginas!

Yojoa Adventure Service

En esta época veraniega te invitamos a realizar turismo interno; Honduras tiene muchísimos destinos que ofrecer y si te encuentras o deseas ir a El Lago de Yojoa y sus municipios, hay una gran variedad de actividades que puedes realizar con familia y amigos.

Yojoa Adventure Service te ofrece una variedad de servicios y actividades para que puedas vivir al máximo tu experiencia en el sector de El Lago de Yojoa, que incluyen barranquismo y tubing, ciclismo y camping, explorar las cuevas de Villa Napolés o realizar el Reto PANAMOSAB.

Yojoa Adventure Service

El Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara, mejor conocido como PANAMOSAB, es el segundo punto más alto de Honduras estando a 2,744 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña también es el punto más alto de piedra Caliza en centro América, ubicado al oeste del Lago de Yojoa cubriendo un área de 121,3 kilómetros cuadrados.

Don Leonel Chávez quien se ha dedicado a la conservación del Parque y también como guía se especializó en la observación de aves.
Sin duda alguna, PANAMOSAB es un lugar perfecto para respirar aire puro y tener la oportunidad de observar una de las aves más hermosas; el Quetzal.

Yojoa Adventure Service

Los paquetes que nos ofrece Yojoa Adventure Service van desde 650 a 1200 lempiras con un mínimo de 5 personas por grupo y la reservación tiene que ser con 10 días de anticipación; siempre cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, todos los implementos necesarios para realizar las actividades y con guías especializados para poder brindarte la mejor experiencia.

Yojoa Adventure Service

Además, la Asociación de Municipios para la Protección del Lago de Yojoa (AMUPROLAGO) te invitan a hospedarte en cualquiera de los más de 40 hoteles y posadas disponibles repartidos en los municipios de Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, San Pedro Zacapa, Taulabé, Las Vegas, Santa Bárbara y San Francisco de Yojoa; todos también cumpliendo con las medidas de sanidad exigidas por las autoridades.

Agualpa-Domos y Cabañas en Santa Cruz de Yojoa es uno de los destinos más cotizados últimamente y qué mejor oportunidad para hospedarte que después de un día de aventuras con los chicos de Yojoa Adventure Service aproximadamente por 80 dólares la noche.

También puedes aprovechar para probar uno de los famosos pescados fritos de El Lago de Yojoa o visitar el sorprendente zoológico Joya Grande y quedar asombrado al mirar animales exóticos que en ningún otro lado podrás ver.

Honduras Tips

Si deseas tener esta y más información a mano no dudes en contactar a Yojoa Adventure Service en sus redes sociales vía Facebook, Instagram o WhatsApp al 3294-6393. También puedes escribir a su correo yojoaadventureservice@gmail.com.

No desaproveches este verano para conocer más de nuestra bella Honduras y realizar todas las actividades que solo lugares como este pueden ofrecerte, ¡practiquemos el turismo interno!