Tubos y perfiles Typsa entregó los premios a todos los ganadores de su fabuloso sorteo

¡Felicidades a todos los ganadores! Luego de realizar el gran sorteo de una motocicleta Yamaha Crux 110 cc, un Televisor Smart Tv de 65 pulgadas y un celular Samsung A70; la empresa hondureña, Tubos y Perfiles Typsa ha premiado a todos los ganadores de su sorteo.

Los ganadores recibieron sus premios en las instalaciones del Blvd. Kuwait, donde se mostraron muy agradecidos, por haber sido premiados por su preferencia, comprando los mejores productos en la empresa hondureña que transforma y comercializa los mejores productos derivados del acero.

“A todos los clientes que participaron en nuestro sorteo, les quiero agradecer su confianza y preferencia en TYPSA e invitarles a que sigan formando parte de nuestra clientela y seguir pendientes de las ofertas y actividades que estaremos realizando para seguir premiando su preferencia”, manifestó Alessio Santalena Gerente General de TYPSA.

Continúo diciendo: “Quiero agradecer también a RadioHouse, partner de TYPSA desde hace años, que nos ha acompañado con Jacobo Hernández y su staff en la presentación del sorteo”.

Para saber más de sus productos, ofertas y este tipo de actividades que premian la preferencia de los clientes, pueden seguirlos en Facebook como Tubos y Perfiles Typsa (Tegucigalpa), donde diariamente informan sobre todo el surtido de mercadeo disponible.