¡Igual que en los viejos tiempos! Este 19 de marzo se inaugura el Autocinema Davivienda

Es una realidad, esta semana llega a la capital el Autocinema Davivienda, una actividad única y exclusiva donde los capitalinos podrán disfrutar y vivir una experiencia totalmente inolvidable junto a amigos, seres queridos y también con sus familiares.

La COVID-19 vino a cambiarnos la forma de vivir y la industria del cine ha sido una de las más afectadas, dejando perdidas monetarias y también a muchas personas sin poder disfrutar del séptimo arte desde las salas de cine debido al distanciamiento social.

Es por eso que, Davivienda ha innovado como todos los años, y trae para todo el público el Autocinema Davivienda, para poder brindar una experiencia única a todas las personas que se atrevan a vivir esta nueva aventura que será inigualable.

El Autocinema Davivienda comenzará este viernes 19 de marzo, y tendrá funciones privadas que serán dirigidas a todos los clientes de tarjetas de crédito y débito, y del mismo modo, tendrán tandas para el público en general, para que puedan agendar el día que más les convenga y así poder disfrutar la cinta cinematográfica de preferencia.

Esta gran actividad de Davivienda dará función durante 4 fines de semana seguidos y estará ubicado en el estacionamiento del Hotel Clarion; donde esperan poder llenar de mucha emoción y grandes recuerdos a cientos de familias del Distrito Central.

“Nuestro propósito superior es enriquecer la vida con integridad, por ello en Davivienda nos llena de mucha satisfacción que nuestros clientes nos distingan no solo por la oferta comercial de nuestros productos financieros, sino que también nos identifiquen como una marca que sobresale por brindarles novedosas experiencias para entretenerse de una forma segura, confiable y amigable”, comentó a RadioHouse la Gerente de Producto de Medios de Pago, Lilly Argeñal.

La primera función será el viernes 19 de marzo; el sábado 20 de marzo todas las personas sean clientes o no de Davivienda podrán comprar sus entradas a través de Hugo App y disfrutar de la función. Para los tarjetahabientes de crédito y débito Davivienda tendrán un 25% de descuento en sus entradas.

Para ver más información de la actividad y saber sobre la cartelera de cine que tendrá el autocinema, pueden ingresar a Davivienda Honduras, donde podrán encontrar toda la información necesaria sobre precios y especificaciones puntales de lo que necesiten.