Profesor hondureño recorre varios kilómetros del borde del Río Ulúa para enseñar a sus alumnos

Fuente: Santa Bárbara visión

Maestros en todo el país siguen llevando el pan de cada día a los millones de niños y jóvenes de Honduras. Aproximadamente hace un año, la educación cambió en todo el mundo, ya que, debido a la pandemia se ha tenido que recibir clases desde casa.

Lastimosamente, no todos los niños tienen acceso a tecnología y, a internet en nuestro país, es por eso, que durante estos duros momentos hay profesores que hacen hasta lo imposible para poder llevar el pan del saber a los niños que son el presente y el futuro del país.

Fuente: Santa Bárbara visión

Una gran labor ha estado realizando el profesor Javier Paz, quien durante este tiempo ha estado caminando por más de una hora en las orillas del Río Ulua, para poder dar clases a 3 niños, quienes están estudiando en casa desde que comenzó la pandemia.

Nahun, Silbino y Gilberto son los 3 infantes que reciben sus clases desde el hogar. En las fotografías que rondan las redes sociales, se puede ver al profesor dando las clases en el patio del hogar y, a los jóvenes poniendo con sumo cuidado todo lo que les indica su profesor.

Fuente: Santa Bárbara visión

Honor a quien honor merece, y el profesor Javier Paz se ha ganado el respeto y admiración de todos por su gran labor. Hoy más que nunca, los jóvenes de nuestro país necesitan de nuestra ayuda, para poder crearles valores y sean ciudadanos de bien.