Cinemateca de la UNAH impartirá curso de producción audiovisual totalmente gratis

La Razón

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) impartirá de manera gratuita un curso de producción audiovisual para que estudiantes de la máxima casa de estudios, así como de afuera puedan aprovechar al máximo el conocimiento brindado para la creación de contenido.

La Cinemateca Universitaria Enrique Ponce Garay de la UNAH, será quién imparta el curso para que todos los matriculados puedan sacar provecho de sus recursos y tengan la oportunidad de compartir sus creaciones con todo mundo. La matrícula estará abierta hasta el 21 de marzo con un cupo de 100 estudiantes (contactar Presencia Universitaria aquí).

Presencia Universitaria

El inicio del curso será el 22 de marzo y será finalizado el 2 de abril donde cineastas experimentados en el área de desarrollo de películas en las áreas de producción, dirección y actuación puedan sembrar conocimiento e ideas en los estudiantes.

Cada año se imparte cursos enfocados en el campo de cine, pero esta será la primera vez que será de manera virtual por temas de bioseguridad debido a la pandemia que actualmente estamos viviendo.

Aunque la experiencia será virtual, Jonatan Trejo, productor y editor en la Cinemateca Universitaria, asegura que será el curso más completo de los que se han impartido hasta el momento; los participantes tendrán la capacidad de hacer buenas producciones audiovisuales sin la necesidad de tener grandes recursos.

tuexpertomovil.com

Los estudiantes de la UNAH tendrán un beneficio extra, ya que la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) brindará su apoyo y participar en el curso les permitirá sumar horas para su servicio social requeridas para graduarse según el artículo 140 de las Normas Académicas de la universidad.

¿Eres creador de contenido o tienes la intención de convertirte en uno? ¡Esta es tu oportunidad para aprender más!