Promerica reconoce e impulsa el desempeño de las medianas empresas en Centroamérica

Imagen: Banco Promerica

Grupo Promerica, Deloitte y el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) Business School se han unido para apoyar las medianas empresas en la región centroamericana y en República Dominicana.

El principal objetivo de esta alianza es potenciar las fortalezas de las medianas empresas, a fin de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional. Las compañías que se registren a esta iniciativa recibirán de manera gratuita, una asesoría por parte de un grupo seleccionado de expertos.

Las empresas que estén interesadas en participar deben cumplir con los criterios como ser una empresa completamente privada, que su capital esté invertido en países de la región ya sea en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá o República Dominicana, tener ventas entre 1 a 12 millones de dólares y una operación mínima de cinco años.

Todas las empresas que concluyen el proceso, sin importar el resultado, reciben sin costo y de forma absolutamente confidencial, un reporte de retroalimentación en el que se identifican sus principales fortalezas, tanto de operación, competitividad, mercadeo y viabilidad financiera. Para registrarse deben entrar a la página de Mejores Empresas Centroamericanas.