¡Definidos los cuartos de final de la Champions! ¿Qué duelo ves más complicado?

UEFA

A tempranas horas de este viernes se confirmaron los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tendremos la oportunidad de ver revanchas, así como también un cruce inédito en esta instancia ya avanzada de la competición.

El choque que más llama la atención es Paris Saint Germain contra el Bayern Múnich dado que se enfrentaron en la última final de esta competición cuando el equipo alemán se coronó campeón en Portugal con un solitario gol de Kingsley Coman que fue suficiente para fulminar al multicampeón francés.

Sky Sports

Otro encuentro de notoria importancia es el Real Madrid enfrentando al Liverpool, dos equipos que se vieron las caras por última vez en la final de Kiev hace 3 años, partido donde Salah salió lesionado y que también fue la última vez que Cristiano Ronaldo vistió la camiseta blanca. En esa ocasión ganaron los blancos 3-1 con un golazo de chilena de Gareth Bale incluido.

Chelsea y Porto se vuelven a ver las caras en fase KO del torneo por primera vez desde el 2007 cuando el equipo londinense se impuso a los lusitanos por 3-2 en el global, el alemán Michael Ballack fue quién anotó el gol en Stamford Bridge para evitar el alargue y avanzar a los cuartos de final de ese año. El equipo portugués viene dar un batacazo en la competencia tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, los ingleses vencieron 3-0 sin mucho problema al Atlético de Madrid.

EPA

Por último, tenemos al Manchester City y Borussia Dortmund en un choque inédito de esta fase de Champions League, aunque ya se habían enfrentado en la etapa de grupos de la temporada 2012-13. El equipo aurinegro avanzó como líder de grupo mientras que los Citizens se quedaron fuera de los octavos de final en esa ocasión. Esta vez el City es el gran favorito, pero el equipo alemán cuenta con Erling Haaland uno de los mejores goleadores del mundo actualmente.

El Universal

¿Quiénes serán los que avancen a las semifinales, cuál es tu pronóstico?