Se estrenó el Autocinema Davivienda, una iniciativa que está de película

Foto: Frank Aguilera

¡INCREÍBLE! Sí, así fue la inauguración del Autocinema Davivienda en la capital esta semana. Innovando con sus diferentes actividades, el equipo de trabajo de Davivienda se reinventó durante esta pandemia e hizo realidad uno de los acontecimientos que nunca se había realizado en el país.

Durante la primera presentación invitados especiales del banco tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Autocinema Davivienda, disfrutando en todo momento la actividad con familiares, amigos y seres queridos en el estacionamiento del Hotel Clarion.

Foto: Frank Aguilera

“Estamos muy emocionados porque ya comenzó el Autocinema Davivienda. Esta es una experiencia única que te trae las tarjetas de crédito y débito, no solo para sus clientes, también a todos aquellos que quieran ser parte de esta actividad. En Davivienda nos preocupamos por realizar experiencias seguras, únicas y diferentes, y esta actividad es algo totalmente distinto para que las personas puedan pasar un buen rato”, manifestó Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago.

Este Autocinema estará brindando sus funciones durante cuatro fines de semana consecutivos; los días viernes serán exclusivos para los clientes del banco, sábados y domingos podrán asistir todas las personas de la capital y aquellos de otras localidades cercanas del Distrito Central.

Foto: Frank Aguilera

Con un amplio espacio para poder disfrutar de las cintas cinematografías y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, el Hotel Clarion se sumó a esta bonita iniciativa sin pensarlo dos veces, poniendo a disposición parte de su espacio, el cual, es reconocido por albergar eventos memórales en Tegucigalpa y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Eduard Soler quien es el gerente general del Hotal Clarion dio a conocer lo siguiente: “Estamos emocionadísimos de poder estrenar este autocinema con Davivienda y con Treeo, y aún más contentos por poder compartir este gran evento en el parqueo del Hotel Clarion donde es un lugar al aire abierto. Esperamos que en este tiempo puedan venir más de este tipo de eventos”.

Foto: Frank Aguilera

Durante la apertura un aproximado de 50 vehículos estuvieron presentes en la primera función, destacando que, siempre se mantiene el distanciamiento necesario y las personas solo puedan bajarse de su vehículo para poder ir al baño o si tienen alguna emergencia.

La comida, snacks y bebidas, son llevadas hasta el automóvil, ya que este autocine cuenta con su aliado estratégico, Hugo, que ha puesto a disposición su plataforma, para que todos aquellos que asistan puedan comprar todas las cosas necesarias para poder pasar un momento inolvidable.

Foto: Frank Aguilera

“Damos gracias a Davivienda por esta nueva experiencia. Estábamos a la expectativa de todo el evento, ya que para muchos de nosotros es la primera vez, y la verdad ha sido muy bonita, y más en estos tiempos, es por eso que invito a todos los capitalinos para que vengan a disfrutar de esta bonita iniciativa que han tenido los organizadores”, dijo María Amador mientras esperaba que iniciara la función.

Este fin de semana continuarán las diferentes funcionas. Todos aquellos que quieran comprar sus entradas podrán hacerlo por medio de la aplicación de Hugo, del mismo modo, podrán entrar a la página web de Davivienda, para poder ver las películas que estarán disponibles.

Foto: Frank Aguilera

“Afortunadamente Davivienda es un cliente que cree en eventos innovadores. No estamos inventando el autocinema, lo estamos reviviendo. Tarjetas de crédito y debido Davivienda están brindando todo tipo de experiencias a sus tarjetahabientes; desde deportivas, culinarias, entretenimiento y van a venir muchos durante todo este tiempo”, relató Jacobo Hernández, Productor Ejecutivo de Treeo.

Cabe señalar que, todos aquellos clientes de Davivienda tendrán un 25% de descuento al momento de adquirir sus entradas y también a la hora de comprar los diferentes snacks, asimismo, los tarjetahabientes estarán participando en sorteos en premios patrocinados por Clarion, Hugo y Davivienda.

Agenda tu día, invita a tus seres más cercanos y viví esta experiencia de película con Davivienda.