Telcel y Claro se unen para estar presente en la League of Legends

Imagen: Claro

Los dos operadores más grandes de América Latina, Telcel y Claro, se juntan para llevar a cada parte de la región la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) para este 2021.

«Para Telcel y Claro unirnos a la LLA representa un paso fundamental para impulsar, apoyar y contribuir al desarrollo de los esports en cada uno de los países de Latinoamérica. Nos entusiasma la alianza con con la LLA, con la cual, estamos ciertos, lograremos un gran penetración de los esports en la región», declaró Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de América Móvil.

Imagen: MuyComputer

Ambas compañías se caracterizan por acompañar los mejores eventos deportivos y de entretenimiento de toda la región, y no podían quedarse al margen de este importante esport que cada día tiene más y fieles seguidores, así como grandes patrocinadores. «Tienen las herramientas, tecnología y conocimientos necesarios para hacer crecer este apasionante esport», recalcó Daniel Morales, partnerships and alliance manager en Riot Games Latinoamérica.

Telcel, Claro y la LLA traerán consigo emocionantes planes y una estrategia que le dará un gran impulso a las competencias en la región para que alcancen su mayor potencial y continúen con un gran crecimiento. Sin duda que la temporada 2021 marcará un antes y después para League of Legends en Latinoamérica.