¡”Verano en casa con Metromall y BAC Credomatic” te premia al instante!

Foto: Pavel Aguirre

Esta semana se dio por inaugurada la época veraniega para todos los clientes de BAC Credomatic y Metromall con el lanzamiento de la promoción “Verano en casa con Metromall y BAC Credomatic” que busca premiar a sus clientes por cada 300 lempiras en compras o más en las tiendas, restaurantes y cafés del centro comercial.

Los participantes podrán ganar asadores, piscinas, hieleras, toallas, maletas, certificados de regalo y la oportunidad de ganarte un gran premio de dos viajes para dos personas a La Ensenada Beach Resort en Tela, Atlántida.

Foto: Pavel Aguirre

Para participar:

  1. Una vez realizada la compra, el cliente deberá dirigirse a la Casita de Verano que se encuentra en el primer nivel de Metromall en la plaza frente a Diunsa. Ahí en la ventanilla deberá brindar sus datos personales para crearle su usuario.
  2. Dependiendo del valor de la factura se le generarán sus códigos de participación y con eso podrá hacerse acreedor de premios al instante.
  3. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic que utilicen sus tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras y presenten el respectivo váucher junto a la factura, obtendrán doble código digital para participar con más oportunidades de ganar.

Y para los amantes de las selfis, un original “photo booth” con cuatro mini estudios de fotografías se ha habilitado para que puedan tomarse divertidas fotos en familia y amigos para que las puedan compartir en sus redes sociales y participar en la posibilidad de ganar aún más premios.

Foto: Pavel Aguirre

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble resaltó: “Me siento muy contenta de anunciar esta nueva promoción “Verano en casa con Metromall y BAC Credomatic”, ya que afirma nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles las mejores opciones de compra, la más amplia variedad gastronómica y novedosas actividades de entretenimiento familiar en un ambiente seguro bajo estrictas medidas de bioseguridad y a su vez, premiando su lealtad por visitarnos.

Asimismo, Valeria Ríos, vicepresidenta de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic afirmó que están felices de poder presentar estas actividades junto con Metromall que contribuyen al bienestar y diversión en familia y que a la vez también premian la lealtad de sus clientes que los visitan.

La promoción estará vigente del 15 de marzo hasta el 15 de mayo y las personas podrán visitar la ventanilla de la Casita de Verano en un horario de 11:00am a 7:00pm. ¡Así que no esperes más, visita el Metromall y utiliza tus tarjetas BAC Credomatic para ganar muchísimos premios!