La Curacao y Radioshack dan inicio a su promoción “HOT WEEK”

La Curacao

Este lunes se dio inicio a la promoción “HOT WEEK” con La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack que nos dará los precios más ardientes en los artículos más buscados en el hogar.

La promoción se llevará a cabo desde este 22 de marzo hasta el 4 de abril para que podamos aprovechar de promociones y descuentos hasta del 50% real en muebles, refrigeradoras, estufas, lavadoras, pantallas, celulares, laptops, tabletas, motos y mucho más.

Todo esto lo podrás hacer tuyo con las facilidades de pago CREDITUYO y 6 meses de financiamiento gratis, compra en 18 cuotas y paga en 24 meses. La Curacao te garantiza los mejores premios y si no se les devuelve el 110% de la diferencia.

Visita todas las tiendas de La Curacao y Radioshack con confianza, se cumple con todas las medidas requeridas de bioseguridad, pero también están habilitados todos los canales alternos de pago para que puedas realizar tu compra desde la comodidad de tu casa a través de www.lacuracaonline.com o en WhatsApp al 3921-5052.

En la HOT WEEK de Óptica La Curacao encontrarás una gran variedad de aros de reconocidas marcas desde 799 lempiras para que no pierdas de vista ni un detalle en este verano. Podrás llevártelos al crédito con hasta 24 meses para pagar con la tasa preferencial más baja del mercado y con exámenes que solo La Curacao te ofrece como exámenes gratis de la vista, visitas a domicilio y mantenimiento para para tus aros y lentes sin ningún costo adicional.

Así que no esperes más y ve ahora mismo a La Curacao para que disfrutes al máximo tu verano con los mejores precios y beneficios que solo con HOT WEEK podrás disfrutar.