Varias colonias capitalinas estarán sin electricidad mañana martes

Foto: EEH

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha dado a conocer que el día de mañana martes 23 de marzo estará realizando trabajos de mantenimiento en la capital, por lo que varias colonias y barrios estarán por un tiempo del día sin el servicio de energía eléctrica.

La suspensión del servicio de energía eléctrica será por un lapso de cuatro horas, a partir de las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, afectando parte del barrio La Ronda, parte del barrio Guanacaste, barrio El Edén, Reparto por Arriba, Manchén, San Pablo, colonia Brisas del Picachito, Viera, Casamata, Reparto por Abajo, Canaán, Guillen, Marichal, Bolívar, Villas del Río, Santa Rosa, Suazo Córdova, Mejía, La Reforma, Embajada de Estados Unidos, mercado San Pablo, Marina Mercante, canchas de basquetbol cercanas a la Escuela José Cecilio del Valle y zonas aledañas.

Foto: EEH

El trabajo que se realizará es un mantenimiento general de la línea. Por otra parte, en la subestación Toncontín de 1:00 pm a 4:00 pm también se harán trabajos de mantenimiento de la línea 297, siendo la colonia Las Casitas, Residencial Pino Verde, La Arboleda, Hacienda Real Etapa I y II, Centro de Capacitación Vial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, los lugares donde no habrá fluido eléctrico.

Todos estos trabajos se hacen para evitar posibles problemas a futuros, con el fin que no se presente una falla crítica por falta de mantenimiento en los circuitos. Así que, prepárate con tiempo y avísale a tus vecinos para que no sean sorprendidos con el apagón.