El Cerro Juana Laínez reunió a las familias capitalinas el pasado domingo

Foto: Marca País Honduras

El fin de semana anterior, el Parque Cerro Juana Laínez se llenó de muchas actividades, las familias que visitaron el sitio de la capital, disfrutaron de las presentaciones y juegos al aire libre que involucraban a todos los miembros de la familia.

Durante todo el día varios emprendedores estuvieron presentes en el parque dando a conocer sus diferentes productos a todos los visitantes; productos meramente hondureños que destacan por su alta calidad y por ser confeccionado por manos catrachas.

Foto: Marca País Honduras

Asimismo, hubo actividades para niños, quienes disfrutaron de los go karts, clases de karate, taekwondo, zanqueros, marimba, zumba, inflables para niños entre otros que estuvieron brindando mucha diversión por varias horas a las familias que llegaron.

La música y el ambiente no faltaron durante la actividad “Un día de maravilla”, ya que, la Banda de las Fuerzas Armadas, Samuel Calderón y Kike Rosa, pusieron a bailar a todos en el lugar con sus diferentes interpretaciones musicales.

Durante esta actividad, personal de Marca País Honduras, organismo que en los últimos años se ha destacado por dar a conocer todo lo bueno que tiene nuestro país, realizó una activación para motivar a las personas que llegaban al parque a nominar en el concurso “30 Maravillas Edición Bicentenario”.

Foto: Marca País Honduras

Este concurso tiene como objetivo primordial dar a conocer esos lugares, costumbres y actividades que resaltan en la cultura hondureña. Las personas tendrán todo este mes para seguir nominando, y luego poder votar por ellos, para que se conviertan en las 30 que destaquen durante este año.

Las personas que quieran realizar una nominación puede hacerlo en la página 30 Maravillas de Honduras, donde podrán ingresar fotografías, toda la información y elegir la categoría que más se asemeje a la nominación. Recuerden que también pueden seguir las redes sociales de 30 Maravillas de Honduras, para que puedan estar informados de las fechas de votación.