Con Claro «el verano está en todos lados»

Imagen: Claro

El verano ya llegó y Claro no podía quedarse sin complacer a sus clientes, es por ello que hizo el lanzamiento de la campaña «El verano está en todos lados» con excelentes promociones en sus diferentes servicios para que todos los hondureños estén siempre conectados durante esta temporada.

Los clientes de prepago pueden disfrutar del verano donde estén adquiriendo los SuperPacks todo incluido desde 25 lempiras que vienen con más internet, minutos a otras redes y Estados Unidos, además de llamadas ilimitadas a la red Claro. Y sin hablamos de los clientes pospago, hay un plan de 25.99 dólares que incluye 40 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas.

Imagen: Claro

«El verano ya llegó y lo podemos disfrutar en todos lados estando siempre conectados con Claro. Invitamos a nuestros clientes a que sigan disfrutando de nuestros productos y los que aún no lo son, pueden adquirir cualquiera de nuestros servicios con más internet y excelentes promociones», explicó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Con 47 dólares podrás disfrutar en tu casa de series, películas, navegar, trabajar y estudiar con el paquete que incluye internet con una velocidad de 40 megas. Para disfrutar de todos los servicios de Claro pueden visitar cualquiera de sus tiendas a nivel nacional. ¡El verano está en todos lados!