Algunas zonas de la capital estarán sin energía eléctrica mañana

Foto: EEH

Debido a trabajos en la red que se encuentra alrededor del Centro Cívico Gubernamental (CCG) en el bulevar Juan Pablo II de la capital, varias colonias permanecerán sin electricidad este domingo.

Estas labores son complementarias al CCG y según la Empresa Energía Honduras (EEH), es una empresa privada la que se ocupará de estas funciones mañana 27 de marzo. Por si tenías pensando hacer la buena sopa al mediodía o ver el partido entre Honduras y Grecia de las 8:00 am, te detallamos cuáles son las colonias que estarán sin el servicio para que estés preparado.

Foto: EEH

Los edificios de Ceutec, Banco Davivienda, La Curacao, Banco BAC Credomatic, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, antigua Casa de Gobierno, Centro Cívico Gubernamental, la avenida República de Costa Rica, parte de la colonia Loma Linda y zonas aledañas al bulevar Juan Pablo II, son las partes que se verán afectadas por el corte de luz.

Sin embargo, los cortes solo durarán 30 minutos en diferentes tiempos del día, para el caso, de 8:00 am a 8:30 am y de 11:30 am a 12:00 pm en las zonas anteriormente mencionadas. No obstante, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, las zonas colindantes al Paseo Juan Pablo, estarán continuamente sin luz durante toda la mañana.