¡Atención veraneantes! Frente frío ingresará al país este viernes

Foto: Copeco

Ha comenzado la Semana Santa. Son varios los hondureños que han decidido salir a vacacionar a los diferentes lugares turísticos que tiene el país, otros decidieron quedarse en sus casas y también son muchos los que han tomado la decisión de integrarse a las actividades religiosas que ciertas iglesias estarán realizando.

Esta semana autoridades han dado a conocer que, este viernes estará entrando un frente frío al territorio hondureño, es por eso, que se le pide a toda la población y sobre todo a aquellos que están realizando turismo o piensan salir, que tomen en cuenta este fenómeno natural.

Este frente frío extra tropical dejará actividad lluviosa en la costa norte hasta el día martes de la próxima semana. Según lo explicado por expertos, el resto del país tendrá lloviznas dispersas y leves corrientes de viento acelerado durante varios días.

Durante las últimas semanas el calor se ha apoderado de gran parte del país, es por eso, que les incentivamos a siempre estar tomado bastante agua, andar bloqueador solar, sin importar los lugares que vayan a visitar. Si van a la costa norte, tener en cuenta que desde el viernes comenzará a llover de manera modera.

Foto: Copeco

Asimismo, reiteramos el uso constante de su mascarilla y gel de manos; la pandemia sigue vigente, es por eso que todos los hondureños deben de seguir las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio masivo durante esta Semana Santa.