Estas son las zonas que sufrirán apagones en el Distrito Central este 31 de marzo por mantenimiento

Foto: Confidencial HN

La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer en su sitio web y redes sociales que este miércoles 31 de marzo se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento en varias colonias dentro del Distrito Central, Francisco Morazán.

En subestación La Leona y Laínez: Barrio La Leona, Barrio Los Dolores, Barrio Abajo, Correo Nacional, La Policlínica y el Ministerio de Educación Pública son algunos de los lugares más destacados que sufrirán el corte de energía de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Esta es la lista completa:

También se ha confirmado que en la subestación Cañada habrá mantenimiento por una hora desde las 10 hasta las 11 de la mañana. Residencial Palma Real, Colonia Godoy, Lomas de Toncontín, Colonia Satelite y Río Grande son algunas de las áreas destacadas.  Aquí el listado completo:

Para finalizar la Empresa Energía Honduras también confirmo mantenimiento por “retiro de vegetación sobre la línea” en la subestación Toncontín. Las zonas afectadas son:

El corte de flujo eléctrico será inmediato por lo que te recomendamos desconectar tus aparatos electrónicos antes del corte para no sufrir ningún tipo de fallas con los mismos. Hazle saber a tus vecinos y comparte en tus redes sociales para que todos estemos preparados y no nos agarre de sorpresa el mantenimiento requerido para seguir gozando de los beneficios que la electricidad nos brinda.