Aguazul llenará de premios a sus consumidores con la promoción “Siempre con vos para premiarte”

Premiando a sus fieles consumidores, Aguazul, marca líder de EMSULA, te trae una gran promoción de verano 2021 “Siempre con vos para premiarte”, la cual dará muchos premios a todos sus consumidores.

Esta gran promoción nació no solo con la intención de beneficiar a los fieles consumidores de la marca Aguazul, sino como una manera de contribuir a la unión familiar, ya que son premios que pueden disfrutar entre todos los miembros de los hogares ganadores.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que seguir pasos muy sencillos. Solo tienes que encontrar los códigos en las taparroscas de las presentaciones de Aguazul de 12 onzas, 750 ml, 1.1 y 1.5 litros (no aplican las presentaciones SPORT). Luego estos códigos deberán ser enviados a través de la página de internet: www.aguazulpremiatused.com y el usuario ya estará participando.

Para esta ocasión Aguazul decidió premiar a sus ganadores con tres categorías distintas de regalos. Entre los premios Top 50 están: licuadoras, percoladoras y vajillas. Entre los premios Top 20 están: televisores inteligentes y microondas. Por último está la categoría con los premios Top 10 que incluyen refrigeradoras y estufas.

Aguazul invita a todos sus consumidores a participar. Del mismo modo, da a conocer a todos los consumidores que, para reclamar los premios pueden acudir a las oficinas de EMSULA en San Pedro Sula o en los centros de distribución en todo el país.