Este fin de semana serán las últimas tandas del exitoso Autocinema de Davivienda

Foto: Frank Aguilera

El Autocinema Davivienda se ha convertido en una de las novedades durante las últimas semanas. Durante un mes el autocine ha brindado una de las mejores experiencias a los capitalinos, quienes han disfrutado de varias tandas sus películas favoritas.

Los comentarios positivos no han parado en las redes sociales. Cientos de ciudadanos han dado a conocer su buena experiencia por medio de sus redes sociales. Tanto así, que personas de otros departamentos han solicitado esta misma actividad en sus ciudades.

Foto: Frank Aguilera

Durante 4 semanas el Autocinema Davivienda ha transmitido en su enorme pantalla películas de mucho éxito como The Lion King, Guardianes de la Galaxia II, Bohemian Rhapsody, IT I entre otras, que en su momento cautivaron en la pantalla grande y en esta ocasión llegaron al autocinema.

“Nos hemos esforzado porque los espectadores reciban un trato cordial con la mejor atención en todo momento, adicionalmente tenemos preparado buen contenido previo a la espera de la película. El Autocinema Davivienda es un lugar de entretenimiento diferente y seguro para disfrutar sus películas favoritas”, manifestó Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago de Davivienda.

Foto: Frank Aguilera

Los tarjetahabientes de crédito y débito Davivienda han tenido un 25% de descuento en sus entradas al comprarlas por medio de la aplicación de Hugo, igualmente, han tenido un descuento al momento de comprar comida y otro tipo de snacks durante la función.

“Los invitamos a que nos se pierdan esta gran experiencia, donde vivirán lo que es el primer Autocinema en Honduras con la mejor calidad en servicio y tendrán un buen rato de distracción junto a sus familiares, pareja y amigos”, concluyó diciendo Argeñal.

Foto: Frank Aguilera

Este fin de semana podrán disfrutar de la última tanda del autocine. Para estos días estarán disponibles las siguientes películas: sábado 10 de abril IT I y el domingo 11 de abril Inception. Aquellas personas que quieran disfrutar de estas películas podrán comprar sus boletos a través de la aplicación de Hugo.

Para más información de los horarios de las tandas, pueden ingresar a la página de Davivienda, para poder ver los horarios y también leer las recomendaciones para disfrutar de buena manera y así vivir una experiencia inigualable junto a sus seres queridos y Davivienda.