200 mascotas sin hogar fueron beneficiadas con concentrado y equipo especial donado por Economascotas

Las mascotas se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Perros, gatos y otros animales domésticos se han ganado un puesto esencial en diferentes familias. Lastimosamente varios de estos animales sufren el abandono de sus dueños, quedando a la intemperie y soportando muchas consecuencias.

Debido a eso, organizaciones sin fines de lucro y marcas comerciales sé solidarizan, brindando hogar y también alimento a estos animales desamparados. En esta ocasión, Economascotas, la tienda en línea para adquirir alimentos y accesorios para mascotas, ha realizado varios donativos para poder ayudar a las organizaciones que brindan apoyo a los animales rescatados.

El equipo de Economascotas realizó la entrega de concentrado a 5 casas cuna de la capital. Esta casa cuna son parte de la Organización ARI y brindan hogar temporal a perros y gatos que son encontrados vagando en las calles.

Se realizó la entrega de más de 100 kg de alimento para gato, perro adulto y cachorro; con los cuales se benefició alrededor de 150 animales que en su mayoría esperan ser adoptados. De igual manera, se continuó con actos solidarios en la ciudad de La Ceiba.

A la Fundación de Rescate y Albergue ASA, se le donó equipo especial para el cuidado de los animales como platos de comida, juguetes, arneses, correas y bozales. Este donativo se traduce a 50 animales que tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades básicas, además de recibir cuidado y cariño.

“En el tiempo transcurrido desde nuestra apertura hemos recibido mucho amor de parte de nuestros clientes y sus mascotas, y estamos más que agradecidos por su preferencia. Es por lo que, queremos compartir todo este amor que hemos recibido, con los animalitos que más lo necesitan”, manifestó Oscar Nativí, Brand Manager de Economascotas.

Continuó diciendo: “Estamos muy contentos de poder aportar nuestra ayuda a Instituciones como ASA y ARI, quiénes velan por el bienestar de diversos animales en necesidad. Así mismo queremos invitar a todos nuestros seguidores y clientes a brindar su apoyo con instituciones similares”.

En Honduras son cientos los animales que deambulan en las calles de diferentes ciudades, es por eso, que este tipo de organizaciones, se ven beneficiados con estas donaciones, que se convierten una esperanza para todas aquellas mascotas que esperan tener una oportunidad de encontrar una familia.

¡Acumula tus puntos para un regalo especial! 🐶🎁

👉 Acumula puntos y canjéalos en su cumpleaños, tu cumpleaños, Navidad,…

Publicado por Economascotas en Viernes, 9 de abril de 2021

Para más información sobre estas actividades y sobre los productos que tiene a la venta esta tienda en línea, puedes entrar a su página web, EconoMascotas; donde encontraras todo lo necesario para tu perro, gato, ave, conejo, tortuga o peces.