Con gran éxito concluyó el “Torneo Lomas Club Open Claro”

Con gran éxito se llevó a cabo el “Torneo Lomas Club Open Claro”, que contó con 85 participantes inscritos quienes en diferentes jornadas se enfrentaron en la cancha hasta obtener a los ganadores en la Categoría C y Dobles Categoría A y B.

Las ganadoras de la Categoría C femenino de este deporte fueron: 3.er lugar Gladys Martínez, 2.º lugar Verónica Suárez y 1.er lugar Pyubani Williams. La categoría C masculino: 3.er lugar Cristiano Erazo, 2.º lugar Jacobo Hernández y 1.er lugar Alejandro Retes.

“En claro apoyamos las actividades deportivas que fomentan la sana competencia, disciplina y entrenamiento, y nos agrada saber que el “Torneo Lomas Club Open Claro” tuvo una buena convocatoria de participantes, les extendemos nuestras felicitaciones, y esperamos poder seguir apoyando estas iniciativas”, manifestó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

En la categoría de Dobles B 3.er lugar Javier Fúnez y Sebastián López, 2.º lugar José Corrales y Zacarías Bendeck, 1.er lugar Miguel Flores y Pedro Santos. En Dobles A el 3.er lugar fue para Eduardo Villacorta y Hans Niehorster, 2.º lugar Sebastián Fúnez y Mauricio Marchetty, y el 1.er lugar fue para Rafael Abadie y Eduardo Lacayo.

“El Torneo Lomas Club Copa Claro superó las expectativas de los participantes, así como, las del público que asistió a las instalaciones de Lomas Club Deportivo. La experiencia ha sido de un ambiente familiar y de alegría manteniendo siempre las medidas de bioseguridad y la final fue esperada con gran expectativa en una excelente jornada”, concluyó diciendo Verónica Kattan, Subgerente de Lomas Club Deportivo.