La hondureña Angelie Girón conquista el certamen de belleza Miss Teen Expoworld en Guatemala

La hondureña Angelie Girón puso el nombre de Honduras en lo más alto. Con 16 años, Girón, obtuvo el primer lugar del certamen Miss Teen Expoworld” celebrado en Guatemala, donde destacó su belleza y elegancia entre varias participantes de todo el continente.

Esta bella representante del corazón de Centroamérica resaltó entre todas, quedándose con el primer lugar de su categoría, y al mismo tiempo obteniendo el reconocimiento de “Miss Elegancia” y premio a “Mejor traje de fantasía”.

Miss Teen Expoworld

Los países que participaron en este certamen de belleza internacional fueron: Perú, Costa Rica, Guatemala, Chile, Nicaragua, México y Honduras. El jurado calificador fue quien seleccionó a los ganadores de las categorías Mini miss, Miss Teen, Miss señorita y Mister.

Cabe mencionar que, la hermana de Angelie, Nathalie Girón de 9 años también representó a las niñas de Honduras y logró obtener el segundo lugar, quedándose con el título de Mini Miss Expouniverse.

La pequeña representante de Honduras también obtuvo el primer lugar en “Mejor traje de fantasía” al igual que su hermana. Las candidatas de cada país realizaron un recorrido turístico por Antigua Guatemala y en el parque temático de Xerulul de ese mismo país.

“Gracias Dios por todas tus bendiciones, gracias por este logro de mis hijas. Angelie puso en alto el nombre de Honduras al ser galardonada como la nueva Miss Teen Expoworld. Esta corona es para Honduras, para mi familia y amigos”, dio a conocer la madre de las concursantes, Syntia Valladares.

En esta ocasión, Angelie y Nathalie destacaron en dicho certamen con vestidos de gala diseñados por el modista hondureño Vicente Sánchez, mientras que los trajes de fantasía estuvieron a cargo de Tony Berganza, quien es el productor y director del evento.

Miss Teen Expoworld es un certamen de belleza dirigido a jóvenes de las Américas y otros países del mundo; dando a conocer la belleza, cultura y turismo de cada nación y en esta edición las representantes de Honduras tuvieron una gran participación.