Bad Bunny tuvo su momento WrestleMania con el universo WWE

Foto: Captura de vídeo

La primera noche de WrestleMania 37 estuvo llena de emociones, pero sin duda que, un momento muy esperados por muchos, fue la aparición de Bad Bunny frente al público presente en el Estadio James Raymond.

A continuación damos un repaso de los momentos de la noche, comenzando con la retención del Campeonato de la WWE por parte de Bobby Lashley frente a Drew McIntyre, quien sucumbió dentro del ring por una llave realizada por Lashley. Pasando al plano de las divas, Tamina y Natalya se ganaron el derecho de retar mañana a las campeonas por parejas de WWE, Shayna Bazler y Nia Jax, tras ganar el Turmoil match a Naomi & Lana, Carmella & Billie Kay, Mandy Rose & Dana Brooke y a Ruby Riott & Liv Morgan.

Foto: WWE

En un combate que no era por ningún campeonato, pero en el que había mucha riña, Cesaro derrotó a Seth Rollins tras montarlo a su helicóptero, siendo su primera victoria en solitario dentro del evento más grande de WWE. AJ Styles & Omos se convirtieron en los nuevos campeones por parejas de Raw al doblegar a Xavier Woods & Kofi Kingston, Omos solito dejó en la lona a los miembros de The New Day.

El monstruo entre hombres, Braun Strowman derrotó a Shane McMahon dentro de la jaula de acero, una lucha que estuvo muy entretenida, más por la ayuda que intentaron dar a Shane sus cómplices Elias y Jaxson Ryker. Y uno de los momentos más frenéticos de la noche, el «conejo malo» llegó acompañado de Damian Priest para enfrentarse a The Miz & John Morrison, Bad Bunny se vio activo dentro del ring y ofreció un espectáculo a todos los asistentes y televidentes, él y Priest se llevaron el triunfo.

Foto: Fox Deportes

Y el evento estelar fue la lucha campeonato femenino de SmackDown entre Bianca Belair y Sasha Banks, la luchadora famosa por su cola de caballo, le arrebató el título a Banks e hizo historia en WrestleMania 37. Mañana continuará la acción, puedes entrar a este enlace para enterarte de las luchas programadas para este domingo.