Dorival se convierte en nuevo patrocinador del equipo femenino de Olimpia

Foto: Manuel Turcios

Con el objetivo de apoyar al fútbol femenino de nuestro país, la división Consumer Health de la farmacéutica Bayer, a través de su marca Dorival ha anunciado con mucha alegría que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Olimpia Femenino para ser un nuevo patrocinador del equipo femenil albo.

El fútbol de la rama femenil ha tenido mucho auge durante la última década, sobre todo, en los países europeos, sudamericanos y norteamericanos, en el caso de Centro América, ha ido de a poco abriéndose camino, pero no ha sido fácil, debido al poco apoyo, sin embargo, hay personas y empresas que creen en el talento que hay dentro de las mujeres para la práctica de este deporte y por ello Dorival ha decidido colaborar en el crecimiento del mismo, en este caso, volviéndose patrocinador de las leonas.

Foto: Manuel Turcios

«Con nuestro patrocinio buscamos impulsar la práctica del fútbol en las mujeres, un deporte que ha sido tradicionalmente masculino. Pero tenemos la convicción que el fútbol es para todos y que el género no define el talento y las 30 jugadoras del Olimpia Femenino tienen mucho para aportar al fútbol femenino», declaró Rogelio Gonzáles, gerente de Consumer Healt de Bayer en Centroamérica y el Caribe.

Y como los analgésicos de Dorival acompañan a las mujeres durante los dolores premenstruales y menstruales, de igual modo ha tomado a bien acompañar a las chicas desde el plano deportivo y también porque la marca cree en la igualdad de oportunidades que deben existir en todos los aspectos, no solo dentro del deporte.

Foto: Manuel Turcios

Con este acuerdo de patrocinio, Dorival será parte de un movimiento que cada día va creciendo más, viéndose manifestado en cómo las Copas del Mundo Femenino han tenido la misma o hasta más importancia que las Copas del Mundo Masculinas. Actualmente el equipo de las leonas está en busca de lograr el tetracampeonato en la liga y gracias a este nuevo apoyo, podrán afrontar mejor la competición.