¿Listos para el combate? Mortal Kombat regresa con sus icónicos personajes a la pantalla grande

¡Terminó la espera! Una de las películas más aguardadas del año se estrenará la próxima semana. Mortal Kombat llega a los cines este 2021, trayendo consigo aventura, acción, y melancolía, para todos aquellos que han seguido a esta saga durante los últimos años.

En esta ocasión la cinta ha generado una gran expectativa, ya que, se ha filtrado información donde se asegura que la película será muy parecida a lo que se vivía en el videojuego, muchos golpes y bastante combate entre los famosos personajes.

Esta película es dirigida por McQuoid y cuenta con un elenco compuesto por actores como Lewis Tan, Jessica Mcnamee, Josh Lawson, Tadabu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada.

En Honduras, Mortal Kombat se estrenará el jueves 15 de abril. Cinépolis de Mall Las Cascadas se vestirá de gala para recibir a todos los amantes de la cinta, que por muchos años han estado esperando que se realizara este lanzamiento luego de la versión que saliese al público en 1995.

¿Qué sucedió con la película de 1995 de Mortal Kombat? La película de los 90 careció de muchas cosas. Desde la trama, hasta las peleas de los personajes, donde muchos seguidores dieron a conocer que, varios actores quedaron en deuda con la interpretación.

Uno de los productores declaró a medios de comunicación que, el conflicto entre Scorpion y Sub-Zero será el corazón de la película. Estos dos personajes han aparecido en casi todos los juegos de la serie de una forma u otra.

En una previa, el equipo detrás de la película mostró los primeros 13 minutos a la prensa internacional, donde pudieron observar cómo se desenvuelve la trama principal. Todo comienza con la pelea entre Bi-Han y Hasashi antes de llevar puestos sus trajes icónicos.

Solo con ver estos primeros minutos, los antecedentes de los personajes parecen ser muy precisos para lo que se ha venido viendo en los videojuegos, siendo este el mayor atractivo para todos los fans de la saga de combate a nivel mundial.

No podemos hablar de este reinicio cinematográfico sin hablar de su icónica canción. Sí, el soundtrack de este videojuego quedó grabado en la memoria de todos aquellos que pasaron horas frente a este icónico videojuego.

El tema de The Inmortals, Techno Syndrome, ha sido respetado para esta película, y estará presente, siendo esta una petición de todos lo que trabajaron en ella, para respetar a aquellos fans que desde los años noventa han seguido todos los videojuegos que han sido lanzados al mercado.

Por todo lo antes mencionado, hoy realizamos una cuenta regresiva,  para poder disfrutar en las pantallas de Cinépolis de Mall Las Cascadas de personajes famosos como Sub-Zero, Scorpion, Raiden, Lui Kang, Johnny Cage, el gran Kung Lao entro otros, quienes llegan con las mejores gráficas y sobre todo con una gran historia.